Servicios de mensajería en Manresa

Ersetrucks S.L. es una empresa con mucha experiencia en el sector del transporte tanto local como nacional e internacional. Por ello, nos ponemos a su disposición para que pueda hacernos cualquier encargo de mensajería por la zona de Manresa o bien enviar mercancías de mayor tamaño por cualquier punto de España y Europa. Asimismo, destacamos el carácter de urgencia en nuestros servicios de mensajería.

Mensajería urgente

Nuestra empresa, al igual que el sector del transporte, ha crecido mucho en los últimos años. De este modo, resaltamos un aspecto que cada día tiene más fuerza debido al auge del comercio electrónico y es el servicio de mensajería con carácter de urgencia.

 

Desde Ersetrucks nos hemos adaptado a los nuevos tiempos y podemos brindarle un completo servicio con entrega rápida para envíos de corto recorrido o que impliquen la llegada a un destino internacional. Nuestra compañía distribuye estos paquetes por las provincia de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona con unos precios adaptados a los tiempos que corren.

Envíos nacionales

En Ersetrucks contamos con vehículos de todo tipo para llevar a cabo servicios de transporte por carretera para llegar a todas las provincia de la península, desde Santiago de Compostela hasta Murcia.

 

Nuestros vehículos están preparados para transportar diferentes mercancías y así llegar a destino con puntualidad y con los productos en perfecto estado.

Envíos internacionales

Nuestra compañía también ofrece estos servicios con una enorme profesionalidad y con los mejores precios del mercado. De este modo, las empresas pueden confiar en nosotros para enviar todo tipo de mercancías a diferentes destinos de Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Holanda y Austria.

 

Todos nuestros camiones están preparados para llevar a cabo estas rutas sin ningún problema y con un sistema GPS que permite el seguimiento en todo momento. Contacte con nosotros.

¿Pregunte por los servicios de mensajería de Ersetrucks

© 2021 Ersetrucks S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital