Almacén logístico en Manresa, Barcelona

En Ersetrucks S.L. llevamos muchos años apostando por los servicios de calidad en materia de transporte y almacén logístico. Por ello, nos ponemos a su disposición para hacer cualquier encargo de traslado o gestión de envíos con la máxima calidad y con el mejor precio del mercado. Puede pasarse por nuestras instalaciones de Manresa o bien llamarnos sin ningún compromiso.

Almacén regulador

Nuestra empresa destaca por llevar a cabo la gestión comercial y administrativa de los envíos de nuestros clientes con una total profesionalidad. Para ello, nos apoyamos en nuestro almacén logístico y regulador para estar al tanto de los envíos que hay que realizar. Dicha organización nos permite ofrece un control seguro sobre los transportes programados, además de darle la posibilidad al cliente den hacer comprobaciones en el mismo almacén.

 

Las instalaciones están divididas en dos espacios: una nave industrial y un patio exterior. La nave industrial es donde están las oficinas y los almacenes como tales, mientras que el patio exterior es un amplio aparcamiento de camiones y furgonetas.

Centro logístico de Ersetrucks

Este centro logístico cuenta con más de 500 metros cuadrados usados de manera organizada para gestionar los envíos y optimizar las labores de mensajería. De la misma manera, el aparcamiento nos permite dejar los vehículos perfectamente estacionados para incluir los productos de los clientes y que salgan en ruta.

 

Respecto a los vehículos, contamos con diferentes camiones adaptados para el transporte de ropa y textiles en general, así como para transportar paquetes de mensajería. Asimismo, estos camiones tienen una capacidad de hasta 24 toneladas, aunque también contamos con remolques de menor peso. Respecto a los vehículos de mensajería, tienen una capacidad de carga útil máxima de 1,5 toneladas y 500 kilos en las furgonetas.

 

Póngase en contacto con nuestra empresa y le informaremos.

Ersetrucks, expertos en transporte por carretera, nacional e internacional. ¡Llámenos!

© 2021 Ersetrucks S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital