Mensajería en Manresa, Barcelona

En Ersetrucks S.L. queremos apostar por los buenos servicios de transporte y nos ponemos a su disposición para llevar a cabo cualquier envío de mensajería, tanto a nivel local como nacional e internacional. Estamos especializados en el transporte urgente desde Manresa y alrededores, así como en traslados de mercancías por diferentes países de Europa. ¡No dude en ponerse en contacto con nuestra empresa!

Ersetrucks S.L.

Llevamos más de 30 años realizando servicios de transporte de prendas de ropa y productos textiles, así como de mensajería urgente para que nuestros clientes puedan enviar o recibir sus pertenencias con rapidez, seguridad y máxima garantía. Asimismo, destacamos nuestros valores: profesionalidad, puntualidad y eficacia, para conseguir que cada cliente tenga la mayor satisfacción posible con todos y cada uno de nuestros servicios.

Historia de la empresa

Somos una compañía familiar especializada en las labores de logística y transporte de mercancías textiles, con vehículos adaptados a las necesidades concretas de la mercancía.

 

Nuestra empresa nació en 1990 y desde entonces no hemos parado de crecer hasta el punto de tener más de 10 vehículos de transporte con diferentes capacidades de carga. Además, tenemos un almacén para guardar los productos que otras empresas no puedan tener en sus instalaciones.

¿Dónde trabajamos?

Nuestra empresa ofrece diferentes servicios y en función de cada uno de ellos llegamos hasta un punto u otro del mapa. Por ejemplo, mensajería urgente abarca todas las provincias de Cataluña, mientras que los envíos nacionales llegan hasta cualquier punto de España peninsular. En cuanto a los envíos internacionales, llegan hasta distintas ciudades de Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Holanda y Austria.

 

Puede encontrarnos en la localidad de Manresa, donde tenemos nuestros almacenes y oficinas para atenderle de la mejor manera. Póngase en contacto con nuestra empresa y pida su presupuesto sin ningún compromiso.

Servicios de mensajería en Barcelona. Llame a Ersetrucks

© 2021 Ersetrucks S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital